Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.
APARTADO SOLO PARA INTERES DE LOS SOCIOS
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | TEMPORADA | ![]() | ![]() |
![]() | 2020 | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Club de Golf de Salas de los Infantes
Convocatoria Junta General Ordinaria
Convocatoria Junta General Ordinaria
Convocatoria Junta General Ordinaria
Club de Golf de Salas de los Infantes
Convocatoria Junta General Ordinaria
18 de Marzo de 2017
Club de Golf de Salas de los Infantes
Convocatoria Junta General Ordinaria
25 de Marzo de 2016
Club de Golf de Salas de los Infantes
Convocatoria Junta General Ordinaria
21 de Marzo de 2015
Asamblea Extraordinaria para Socios del Club de Golf Salas de los Infantes
Según se acordó con los socios que asistieron a la anterior asamblea celebrada el pasado día 19 de Junio, anunciamos una nueva fecha para exponer de nuevo los diferentes puntos que se trataron en dicha asamblea y sobre todo poder decidir por mayoría varías cuestiones que quedaron pendientes.
La siguiente asamblea se celebrará el próximo:
Día: 17 de Julio, de 2010 en el Palacio de Cultura
Hora: 15:30 Horas
Asunto a tratar en el orden del día:
- RESUMEN ESTADO DE CUENTAS
- SITUACIÓN ACTUAL DEL CLUB
- PROYECTOS DE FUTURO
- Contratación personal responsable de los trabajos del campo
- Agua en la Casa Club Campo
- Greenes artificiales
- Carnet de socio
- Ventajas de ser cocio
- Campeonatos 2010-11
- RUEGOS Y PREGUNTAS
Contamos con todos vosotros
Un cordial Saludo
Club de Golf Salas de los Infantes
Club de Golf Salas de los Infantes
![]() | ||
Consulta tu Handicap | LOCALIZACIÓN | --> PROX. 7 DÍAS... |
|
Este campo rustico nace gracias a la afición al golf de unos cuantos amigos. Desde los comienzos del club en el año 2000, era ya algo normal almorzar tras la primera vuelta del recorrido de 9 hoyos. Dicha tradición ha sido heredada hasta nuestros días, proporcionando uno de los mejores momentos para todos los participantes de nuestras competiciones.
El lugar que eligieron nuestros fundadores fue la dehesa de Santa María, y en la actualidad se ha afianzado como campo de golf rustico de Salas de los Infantes. Nuestro campo de golf se ubica o en un entorno privilegiado de la sierra de la demanda, desde el se puede observar el Pico San Millán, la Laguna Negra y el castillo Castrovido.
En la actualidad, el campo de golf consta de 9 hoyos (cinco pares 4, dos pares 5 y dos pares 3)
El campo rural salense permite disfrutar de este tranquilo deporte a mas de 100 socios, y a todo aficionado que desee pasar un día por estas tierras de la Sierra de la demanda. La principal finalidad tanto del ayuntamiento como del club de golf de Salas de los Infantes es ofrecer la practica del golf, de una manera asequible a todos aficionados de este deporte.
Si decides venir a conocernos no olvides vistar nuestro Museo de Paleontológico, su calzada romana y el castillo Castrovido. Nos encontramos a tan solo a 17 km de Santo Domingo de Silos, a 25 km de Covarrubias, 20 Km del cañón del río lobos, y a 25 km de la laguna negra.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | TEMPORADA | ![]() | ![]() |
![]() | 2015 | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |