Blogia
____Club de Golf Salas de los Infantes

Inicio

Club de Golf Salas de los Infantes

 

Consulta tu Handicap

Situación - Localización

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Consulta tu HandicapLOCALIZACIÓN
--> PROX. 7 DÍAS...

 

CALENDARIO COMPETICIONES


 


Este campo rustico nace gracias a la afición al golf de unos cuantos amigos. Desde los comienzos del club en el año 2000, era ya algo normal almorzar tras la primera vuelta del recorrido de 9 hoyos. Dicha tradición ha sido heredada hasta nuestros días, proporcionando uno de los mejores momentos para todos los participantes de nuestras competiciones.

El lugar que eligieron nuestros fundadores fue la dehesa de Santa María, y en la actualidad se ha afianzado como campo de golf rustico de Salas de los Infantes. Nuestro campo de golf se ubica o en un entorno privilegiado de la sierra de la demanda, desde el se puede observar el Pico San Millán, la Laguna Negra y el castillo Castrovido.

  

En la actualidad, el campo de golf consta de 9 hoyos (cinco pares 4, dos pares 5 y dos pares 3)

 

CAMPO GOLF SALAS DE LOS INFANTES

 

El campo rural salense permite disfrutar de este tranquilo deporte a mas de 100 socios, y a todo aficionado que desee pasar un día por estas tierras de la Sierra de la demanda. La principal finalidad tanto del ayuntamiento como del club de golf de Salas de los Infantes es ofrecer la practica del golf, de una manera asequible a todos aficionados de este deporte.

Si decides venir a conocernos no olvides vistar nuestro Museo de Paleontológico, su calzada romana y el castillo Castrovido. Nos encontramos a tan solo a 17 km de Santo Domingo de Silos, a 25 km de Covarrubias, 20 Km del cañón del río lobos, y a 25 km de la laguna negra.


Como llegar

Recorrido
Fotos del CampoCompeticionesResultado de Competiciones
Normas LocalesTarjeta del campo
 TEMPORADA
Tarifas y horarios del campo
Quieres ser socio
Orden de Mérito
   2015    Portada

Socios
Tus comentariosPatrocinadoresInscribirsePrensaAgradecimientos