Blogia
____Club de Golf Salas de los Infantes

III Desafio de golf Club Salas/Aranda

APLAZADO

Cartel

Se va a realizar el Sábado 26 de Noviembre de 2022 el III Desafío de Golf Club Salas/Aranda. El torneo empezará a las 10:00 de la mañana.

Los primeros 9 hoyos serán bajo la modalidad Match-Play Fourball Stableford y los 9 siguientes bajo la modalidad Match Play Individual. Los capitanes de cada club formarán las parejas de cada equipo. Habrá el mismo número de jugadores enfrentándose por cada Club. Tanto en los partidos Fourballs como en los individuales se valorará 1 punto para el ganador, 0,5 empate y 0 puntos para el perdedor.

El precio de inscripción será de 15€ por persona. habrá picnic a la media vuelta en la casa club y lunch al finalizar el torneo mientras se entregan los trofeos.

 En principio el número de parejas estará limitado a 10 por cada club. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

 Para las inscripciones de socios del Club de Golf de Salas se tendrá en cuenta el handica hasta una semana antes del torneo (19 de noviembre de 2022). A partir de esa fecha priorizará el orden de inscripción.

 

Cruces

 Para la realización de los enfrentamientos se tiene en cuenta el handicap. A las parejas formadas por los capitanes se les calcula el handicap de juego y se enumeran, siendo la pareja de menor handicap la nº1 y así sucesivamente y se tomará esta clasificación para realizar los emparejamientos (1º Salas - 1º Aranda; 2ºS-2ºA; etc) En los individuales se enfrentarán los handicaps más bajos de cada pareja y los handicaps más altos que han jugado los fourballs).

Primero se jugarán los matchplay fourballs (9 hoyos), y una vez acabado los primeros 9 hoyos, los individuales (9 hoyos).

 

INSCRIPCIONES

SALAS

1. Carlos Martín Delgado

2. Irene Perdiguero

3. Juan Carlos Carques

4. Juan Manuel Aparicio Martínez

5. Fernando Cabrejas

6. Quirino González

7. José Luis Gómez

8. Jose Luis Cámara

9. José Tomás Cámara

10. Juan Manuel Moral

11. Salvador Gómez

12. Armando Blanco

13.

ARANDA

1. 

Salidas


DESAFÍOS ANTERIORES:

I Desafio de Golf Club Salas/Aranda | ____Club de Golf Salas de los Infantes (blogia.com) - 2015 (Salas)

II Desafio de Golf Club Aranda/Salas - 2020 | ____Club de Golf Salas de los Infantes (blogia.com) - 2020 (Lerma)

 

Fotos III Desafio de Golf Salas/Aranda (27 de Marzo de 2022).

(Hacer clic sobre la imágen)




0 comentarios